Toldos Iraola
CAST. | EUSK. | FRA.  
  PRODUCTOS
  << Volver
   
  HOSTELERÍA Y COMERCIO
  TERRAZA
  BALCÓN
  VENTANAS
  PERGOLAS Y CENADORES
  TRABAJOS ESPECIALES
  SOMBRILLAS
  AUTOMATISMOS
   
 
BRAZO ARTICULADO

Sofisticado sistema de brazos articulados con capacidad de cubrir grandes y pequeñas superficies. Sus brazos pueden alcanzar salientes máximas de 4 mts. Fabricado en aluminio y fundición de aluminio con tensión mediante tensores de acero, cinta tensada o cadenas.

Debido a sus brazos, soportes y a su sistema, estos toldos se pueden instalar al frente, al lateral o al techo. Esto hace que sea uno de los tipos de toldo más utilizado y que mejor resultado da.

Además, la versatilidad de este sistema permite que la mayoría de los modelos de la gama se completen con diferentes accesorios que amplían sus aplicaciones y prestaciones; faldones verticales, tejadillos, motorizaciones... que permiten mejorar y ampliar sus funcionalidades. También cuenta entre su gama de accesorios con el Kit Brazos Cruzados, gracias al cual se obtiene mayor salida con la misma línea, etc.

GALERÍA
 
  CONTACTO DIRECTO
  943 210 486
info@toldosiraola.com
  REDES SOCIALES
  Facebook YouTube FlickR Vimeo Twitter
©2017 TOLDOS IRAOLA | Zirkuitu ibilbidea 2, Pab. 13 ( Pol. Industrialdea Lasarte-Oria) - 20160 Lasarte-Oria (Gipuzkoa) - Tel. 943 210 486 - info@toldosiraola.com
Diseño y desarrollo web by 375estudio